QUIÉNES SOMOS

El fisioterapeuta es el único profesional formado, cualificado y legalmente capacitado para atenderle mediante estas técnicas para una mejora de su calidad de vida, de su salud.


Desde el Centro de Fisioterapia Fisiobarri nos encargamos de facilitar el desarrollo, actuar en la prevención, mantener y recuperar la funcionalidad y movilidad de nuestros pacientes en su día a día. No solo es beneficioso el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones para el óptimo estado general de salud, siguiendo siempre las pautas del fisioterapeuta para el bienestar de su salud.

Los tratamientos de fisioterapia realizadas en nuestro centro tienen su enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente realizando valoraciones en la lesión o patología concreta del paciente, y tratando y planificando de una manera diferenciada su problema, todas las personas no somos iguales, y cada recuperación es diferente de las demás. Las distintas terapias manuales dan lugar a una gran mejora de la salud en un periodo de tiempo corto, encaminadas todas ellas a la mejora del aparato locomotor.

Las distintas terapias manuales dan lugar a una gran mejora de la salud en un periodo de tiempo corto, encaminadas todas ellas a la mejora del aparato locomotor.